PREMIO : BLOGUERO CON BUEN ROLLO

 

 Muchísimas gracias por la nominación, Bea, y por esta oportunidad que me das de participar en wordpress. Ya sabes cuánto admiro tu poesía y cuánto me gusta leerte, aunque a veces se me desgarre el alma con tus letras, jeje.

https://boleroenlamadrugada.wordpress.com/

 AHÍ VAN LAS NORMAS DL PREMIO 🙂

Las normas del premio son las siguientes:

  • Mencionar al blog que te lo otorgó
  • Responder a las preguntas formuladas
  • Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.

 

ATENCIÓN…, PREGUNTAS

  1. ¿Cada cuánto publicas un blog?

No tengo una periodicidad establecida. Depende de la inspiración, de cuando la Musa se apiade de mis ruegos y me ceda sus favores.

  2.¿Te costó decidir el nombre del blog?

No. Me basé en la frase que uso al final de mis escritos, un broche pesimista, tal como soy yo.  Luego, sin embargo, decidí compartir sólo entradas con un enfoque generalmente optimista.

  1. Recomiéndame un libro para leer y reseñar.

Cualquier libro de poemas de Mario Benedetti.Descubrí al poeta uruguayo hace poco, y me encanta su poesía, tanto la romántica como otra más biográfica y crítica contra la dictadura de su país, en una brillante mezcla de prosa y poesía.

  1. ¿Cómo decides el tema del día?

Me base en un pensamiento que me asalta de repente, en un mal que me aflige o en algo que me cuentan, o acaso en un reto que me proponen. Depende.

  1. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?                                                               Sí. En mi página de facebook participo en varias páginas de escritores, además de una revista virtual, Falsaria.
  1. ¿Cuál es tu sección favorita del blog?

Pues no lo había pensado. Quizá lleve aún demasiado poco tiempo por aquí, y por falta de agenda aún no lo haya investigado suficiente.

  1. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Es otra pregunta complicada. Trato de ser flexible en los temas. Me gustan mis escritos como un padre quiere por igual a todos sus hijos, aunque quizá sienta cierta predilección por aquéllos de corte romántico.

  1. ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas?

No veo la televisión desde hace años. ¿Personaje de un libro? Difícil. Me gustan los libros dramáticos, como los de Dostoievski o Camus, o el protagonista de El libro del desasosiego, de Pessoa, pero sus protagonistas tienen un final aciago. Más bien quisiera ser Benedetti, jajaja. Me atrae su personalidad, así como la de García Márquez.

 

Pido disculpas, pero al ser novato y no haber investigado aún el blog a fondo, no puedo nominar a nadie. Ojalá pueda hacerlo pronto.

 

4 comentarios en “PREMIO : BLOGUERO CON BUEN ROLLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s