SI TE QUIERO

Si te quiero no es sólo por tus ojos, esos preciosos ojos que me embelesan con tus acarameladas pupilas cuando me miras, y con tu mirada traviesa y juguetona de ninfa me atrapas con tan poderoso hechizo, con esos brillantes destellos que me enamoran.

Si te quiero no es sólo por esos deliciosos labios que me regalan hermosas sonrisas que me hacen suspirar cuando te pienso; esos labios que se me ofrecen como violenta tentación, que tantas veces desearía besa, como fruto exquisito que devorara con insaciable ansia, sagrada ambrosía para los dioses, sublime pecado para los mortales.

Si te quiero no es sólo por tu voz, esa voz de ángel, esa voz celestial que me acaricia los oídos con su tono pausado y calmado; esa voz que con su dulce melodía me adormece y me lleva al mundo de los sueños con el plácido recuerdo de tan relajante sinfonía, narcotizado por tu bello canto de sirena.

Si te quiero no es sólo por tu larga y salvaje melena, por esa poblada selva de ondulados cabellos que caen desafiantes y ensombrecen tu rosto, ocultando tus delicadas y aterciopeladas mejillas; esos oscuros cabellos azabache donde quisiera que se perdieran mis dedos; poder acariciarlos con suavidad y aspirar el penetrante aroma de tu perfume.

Si te quiero es por todo eso y por mucho más: por la ternura, por el romanticismo, por la pureza de tu alma; por esas palabras, por esos versos, por ese modo de ser que te hace tan especial, tan excepcional, tan perfecta. Porque en ti no hay lugar para la maldad; porque siento en cada estrofa, en cada gesto, esa diosa que llevas dentro, ese corazón que late con fuerza en tu pecho y que me ha devuelto la ilusión por seguir viviendo.

Porque te quiero desearía sumergirme en las profundas aguas marinas y hallarte en ese mundo de corales; nadar con nuestros cuerpos pegados y compartir sabrosos besos en medio de la noche bajo la luz de la luna llena; que los astros me trajeran tu imagen durante tu ausencia para no dejar nunca de tenerte; saberte feliz allá donde estuvieses, con la misma alegría que le has devuelto a mi espíritu, con esa incandescente llama que nace de un sentimiento pulcro, con el mismo fulgor que brota en mis entrañas.

Porque eres tan maravillosa, porque eres tan adorable, porque eres una mujer de fantasía, deseo verte dichosa, aunque sólo en mis sueños seas mía.

Autor: Javier García Sánchez,

desde las tinieblas de mi soledad.

2 comentarios en “SI TE QUIERO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s