PREMIO BEST BLOG

Quiero agradecer al blog  la nominación a este premio. Os invito a visitarla.

Tengo que responder a una preguntas, así que ahí voy:

  • ¿Por qué decidiste hacer un blog? Siempre me ha gustado escribir, desde niño. Incluso el placer de la escritura fue anterior al de la lectura. Fue por ello que un día decidí abrir el blog, para compartir mis pensamientos e inquietudes con otra gente. Después, además, me he llevado la grata sorpresa de conocer a grandes escritores y poetas.
  • ¿Cambiarías algo de tu blog? No sé. Creo que es algo que debería meditarlo con calma. De entrada, sé que está muy básico, pero aún no me he hecho el ánimo de decorarlo.
  • ¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog? Es la tercera pregunta, y cada vez me da más la impresión de haber contestado a este cuestionario. Otro dejà vu?               El nombre proviene de la frase con que cierro mis escritos a modo de firma –desde las tinieblas de mi soledad-. Lo que ocurre es que al principio mis escritos eran en su inmensa mayoría nostálgicos y reflexivos; pero ahora, rompiendo con el título, trato de abarcar otros temas, y que la nostalgia quede aparte.
  • Si pudieras tener un poder, ¿Cuál sería? Retrocedería en el tiempo para rectificar todos mis errores y trataría de vivir una vida muy distinta a la que ahora tengo.
  • Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto: La piel.
  • ¿Qué cosas o aspectos cambiarías del mundo? La especie humana.
  • Descríbete en 3 palabras. Sensible, romántico, inquieto.
  • ¿Cuál es el rincón del mundo favorito hasta ahora? Me encanta la naturaleza. Por otra parte, a causa de distintos avatares me he convertido en un ser meditabundo y solitario, algo que concuerda mundo con ese mundo rural o selvático. Adoro el silencio, y se me hace difícil soportar las aglomeraciones, aunque ocasionalmente las busco. Creo que soy un poco contradictorio.
  • ¿Qué cosas te hacen sentir feliz? A decir verdad, mis aficiones se reducen únicamente a leer, escribir y pasear por el cauce del río de mi ciudad. De vez en cuando puedo salirme de esa rutina, pero me cuesta mucho. Llevo tiempo queriendo viajar, pero se me hace muy difícil dar el paso.

Nominados:

sondechecas.wordpress.com

literatoluisrodrguez.wordpress.com

lascronicasdelotromundo.wordpress.com

fterrazzino.wordpress.com

uneclectico.wordpress.com

messieral.com

ojosdeescarcha.wordpress.com

boleroenlamadrugada.wordpress.com

enmismemoriasrebeldess.wordpress.com

licconsuegra.wordpress.com

5 comentarios en “PREMIO BEST BLOG

  1. El pasado ya no se piede cambiar, pero sí se puede aprender de él!! 😉 Y qué es eso de querer viajar y no hacerlo?? No lo pienses más, es una muy buena forma de conseguir inspiración!! Saludos, Javi.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s