AL OTRO LADO DE LA ORILLA

He querido compartir este poema de Emafis porque me ha encantado. Escribe con mucho sentimiento, y lo hace realmente bien. Para quienes no conozcáis su blog, os lo recomiendo.

boleroenlamadrugada

Las olas baten fuerte, suspiran, se deslizan, e intentan apresar sin éxito a la dura roca, que habita al otro lado de la orilla. A ese ser oscuro, frío e inmóvil, que permanece inmune y a veces impasible, que rechaza cualquier abrazo, tan rebelde que desafía al tiempo y a los suspiros que quiebran al silencio.

Las olas aclaman su nombre y aúllan al cielo creando esa melodía extraña que me encoge el alma, que traspasa mi piel devorando mis recuerdos y a ese sabor a sal que aún intenta sobrevivir entre mis labios. Pequeños habitantes de mi cuerpo, que una vez fueron libres y recitaron poemas al firmamento esperando un milagro, un sueño, una esperanza.

Los mismos que ahora vagan creando versos con el poco aire que aún habita en mi pecho y tejen palabras en mi mente, letras heridas, salvajes luchando por sobrevivir en este trozo blanco de…

Ver la entrada original 34 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s