UNA NUEVA ETAPA (XXII)

Aquello me sobrepasó. Eran demasiadas emociones para una sola noche. La primera cita que tenía con aquel chico tan excéntrico, que había resultado ser ni más ni menos que el diablo, según él mismo me había confesado, y ahora me lanzaba esa declaración. Tanto tiempo de existencia sobrenatural no le había enseñado a decir las cosas con tacto.

-¿¡Qué -Fruncí el ceño con sorpresa-?! ¿Y qué hay de tu… de ese energúmeno? Acabas de decir que algún día se cansará y empezará a cortar cabezas.

-Me atrevería a poner la mano en el fuego que dicen arde en mis dominios porque ésa va a ser su voluntad. Pero, si tengo tal seguridad en que así piensa obrar, igualmente claro tengo que te amo, y que haré lo posible por salvarte; te ocultaré; me enfrentaré a él si fuera necesario. Que sea el hermano menor no quiere decir nada; y que me tumbara se explica porque me atacó a distancia. Pero si quiere cogerte tendrá que acercarse, y entonces me opondré. Además, en el supuesto de que no pudiera impedirlo, quisiera que estuvieras a mi lado todo el tiempo posible.

-Muchas gracias; es algo muy halagador -Respondí, algo turbada-; pero se me hace muy difícil responderte. Si me hubieras pedido matrimonio no me hubieras puesto en una situación más complicada. ¡Pero es que me pides que elija sobre la eternidad! ¡Dame un respiro!

-Tranquila. Me hago cargo de que he sido un imprudente al abordar así la cuestión. Pero al menos ya te he formulado mis pretensiones. No espero que me respondas ni ahora, ni mañana, ni el mes que viene. Cuando te encuentres preparada para tomar una decisión, te escucharé, sea la que sea. Ahora creo que es mejor que descansemos, sobre todo tú.

Eran las 8:00 cuando nos acostamos en su cama, una cama individual, que permitía por su estrechez que nuestros cuerpos estuvieran pegados el uno al otro. De haber ocurrido así cinco o seis horas antes, después de llegar a casa de madrugada y tras tener sexo salvaje, me habría sentido complacida de tener ahí su torso desnudo y poder abrazarlo, con ese gesto que tanto me agradaba realizar con los hombres con que me acostaba, volcando en ellos mi ternura y mi cariño, al tiempo que me sentía protegida cuando los rodeaba con mis brazos.

Pero lo situación había sido muy distinta; y ahora, cuando despuntaba el día y la luz se filtraba por las rendijas que quedaban en la persiana y llegaban a mis oídos los gritos desaforados de unos vecinos a quienes en otra ocasión habría calificado de endemoniados, mi mente se encontraba muy agitada; miraba al techo con los ojos enrojecidos por el agotamiento; o, haciendo grandes y absurdos esfuerzos por vencer a un insomnio que me oponía férrea resistencia, me giraba hacia mi lado de la cama, el derecho. Y en medio de mi frustrada lucha por conseguir un descanso que se me negaba aparecía, por contraste, para enervarme más, la placidez del descanso de Luis, con la tranquilidad propia de los inocentes y de los felices. Ahí yacía ese cuerpo que había querido devorar y que me devorara; su espalda, ofrecida a mi vista, se contraía y se expandía con su respiración. Lo observaba atentamente, y no podía apartar de mi mente aquella idea; la inmortalidad con mi ángel caído.

Autor: Javier García Sánchez,

desde las tinieblas de mi soledad,

01-12-2017.

Anuncios

2 comentarios en “UNA NUEVA ETAPA (XXII)

  1. Li has de cambiar la edat a aquesta dona, ¡no pot tenir 17 anys i dir que “…eso que me gusta hacer con los hombres con los que me acuesto”! ¿Amb quants “hombres se ha acostado” per a dir això? si és només una nena menor d’edat. Per a mí, no és realista.
    Torno a dir que només és la meva opinió, no t’enfadis que intento que el relat sigui més realista.
    Continuo 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. jajaja. Que no m’enfado, maca! És de veres. Hui estava pensant en això. Surt un altre problema, però, perque es suposa que tot ocorre quan acaba l’institut. Aleshores, no sé com quadrar-ho. Per una altra banda, intento fer-la una mica noia rebeld.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s