RECUERDOS

*Reto de abril de Sadire, Emociones en 50 palabras:

Cuántos momentos, cuán inolvidables recuerdos, cuánta pasión desbordada entre las sábanas. Nos amamos con la creencia de que aquello era eterno. Pero nos engañamos al cerrarnos a la realidad; el tiempo que todo lo destruye. Hoy la pasión se ha apagado; hoy no quedan más que cenizas, tristes recuerdos.

*Escrito basado en el reto de Sadire:

¿Me recuerdas? Quiero pensar que sí; que dejé en ti una profunda huella, como tú hiciste en mí. ¿Acaso podría ser de otro modo? ¿Acaso podrías olvidarme? ¿Acaso podría yo olvidarte a ti? Por más que quisiéramos, hay cosas que nunca se olvidan; imágenes que quedan grabadas para siempre entre nuestros recuerdos. Quizá haya momentos, largas temporadas, en que nos sintamos liberados, sin las ataduras de la memoria; momentos en que nos sintamos realmente dichosos con nuestras vidas. Pero siempre llegará el instante, nunca esperado -y por ello con más duro impacto- en que esa imagen y ese recuerdo regresen. Acaso estés con otra; hayáis hecho el amor y y te tumbes a su lado con la mirada perdida, como siempre. Encenderás un cigarrillo y fumarás despacio, con los ojos clavados en el techo, fijos en la lámpara de araña, donde una de las bombillas sigue fundida; y no te atreverás a cambiarla, porque es el ultimo recuerdo que te queda de mí. Ya estaba fundida cuando llegué por primera vez a tu apartamento; cuando nos desnudamos y me hiciste el amor de aquel modo tan salvaje, como nunca ningún hombre me lo había hecho; y, a decir verdad, no estoy segura de si alguno me ha vuelto a hacer gozar como lo hiciste tú. Es inevitable; una siempre compara; y la magia de esa primera vez queda. Recuerdo que me dijiste que era muy fogosa; que ninguna de tus amantes había gemido con la intensidad con que yo lo había hecho; y que eso te había excitado.

Al acabar, jadeantes y exhaustos, me diste un beso cariñoso y un mordisquito en el pezón izquierdo, antes de tenderte a mi lado y encender un cigarrillo, pese a que te pedí que no lo hicieras; que me mareaba el humo. No me contestaste. Tan sólo encendiste el cigarrillo y empezaste a mirar al techo, absorto en tus pensamientos, contemplando la misma bombilla fundida que estarás contemplando ahora mismo. Te pregunté por qué no la cambiabas y me respondiste que te gustaba así; que daba a la habitación un toque más romántico. Yo callé, como siempre suele suceder en estos casos. Uno da una respuesta vaga, insuficiente, a todas luces vacía, con la única intención de que el otro se dé por satisfecho, aunque no esté satisfecho y el primero sepa que no lo está.

Fue la primera señal, el primer signo inequívoco de que lo nuestro no duraría. Ambos lo sabíamos, pero nunca lo mencionamos. Cada lunes y cada jueves era lo mismo; vernos en tu apartamento para coger como salvajes durante tres horas, hasta que el agotamiento podía con nosotros. Recuerdo que te gustaban mis nalgas; que querías probarlas y yo me negaba. Eres muy tradicional, me decías. Puede ser, pero me gusta hacerlo de frente y poder verte cuando llegamos; me excita mucho. Pero al final te hice caso. Al final cedí a tus caprichos morbosos. Y admito que no estuvo tan mal.

Es inevitable que recuerde estas cosas. Una piensa en ellas cuando tiene un nuevo amante; cuando acaba de coger y lo tiene a su lado, desnudo, fumando un cigarrillo mientras clava la mirada en la lámpara de araña que tiene una bombilla fundida y se pierde en sus pensamientos.

Sé que me recordarás después de cada noche, como quizá recordarías a otras cuando estabas conmigo y las pupilas se te nublaban por el humo de un cigarrillo que habías encendido, a pesar de que yo te pidiera que no lo hicieras.

Autor: Javier García Sánchez,

Desde las tinieblas de mi soledad.

02/04/2020.

2 comentarios en “RECUERDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s