SÓLO LA PUNTITA (VI)

-Entonces, ¿qué tal la experiencia? ¿Me la recomiendas?

-No sabría qué decirte; se pasa un poco mal, pero luego ves que ha valido la pena; que tienes a dos criaturas hermosas que te quieren. Y durante el embarazo no sangras; eso ya es un gran alivio.

-Sí. Y después del embarazo no duermes. Y yo, tampoco -intervino Adán de nuevo.

-Ya. Tú tan positivo como siempre. Anda, fúmate un par de porros, a ver si así se te pasa el mal genio y te duermes un poquito. Pero sal a fumártelos fuera, que no quiero que envenenes a los niños.

-Se nota que te encantan los niños; se te ve enamorada de ellos.

-Sí; les quiero mucho. Éste es un poco tonto; debe de haber salido a su padre. Al principio no me agarraba la teta; casi tenía que metérsela en la boca. El otro no me dio problemas; fue él quien se prendió de mi pecho sin yo darme cuenta y empezó a mamar. Pero el pequeño me preocupa, la verdad; le irá muy mal en la vida si no espabila.

-Vaya. Te veo tan encantada con los críos, que incluso a mí me dan ganas de ser madre. Según tengo entendido, más hacia el Este, a unos cientos de kilómetros, hay unos poblados; pero de momento prefiero vivir sola. Además, dentro de mi soledad tengo una compañía muy especial; ya te explicaré con más detalle.

-¡¿Cómo -exclamó Eva, abriendo desorbitadameente los ojos tras oír aquellas palabras de Lilith-!? ¡¿Dices que hay dos poblados!? ¡¿Habitados por gente!?

-Sí.

-¡¿Pero de dónde carajo han salido!?

-De los caprichos del viejo verde. Primero nos tenía a nosotros tres, pero eso no era suficiente; nosotros éramos como sus mascotas; se divertía con vernos y tenernos a su lado. Pero luego necesitaba hacer sus batallitas y regodearse con el sufrimiento ajeno; ya sabes lo psicópata y lo sádico que es ese hijo de la chingada. Pues para eso estableció una serie de poblaciones por la zona; pero yo he preferido vivir aislada; sólo me dejo caer por ahí si tengo hambre de sexo. Lo único bueno que tienen estos pueblos, desde mi punto de vista, es eso: por una parte, que puedes coger cuándo quieras y con quién quieras; y, por otra, que se demuestra la absoluta incompetencia del viejo verde, que es incapaz de hacer nada bien y que vé cómo todos lo ignoramos. Eso sí: no elegiría a ninguno de esos pendejos como padre de mis hijos. A su lado, Adán parece listo.

-¡¿Pero qué dices!? ¡¿Tan pendejos son!?

-No te lo puedes ni imaginar. No tienen ideas profundas; invierten el tiempo en comer, en dormir y en bacanales. Es divertido participar en las orgías, ciertamente; pero una siempre busca algo más. Adán tiene principios. Puede ser un tipo sin personalidad y un pusilánime, pero tiene principios; equivocados y con un miedo absurdo, pero principios, al fin y al cabo. Si tuviera hijos con alguno de esos pendejos, se desentenderían al momento y me tocaría criarlos en comunidad con las demás mujeres. Por otra parte, veo muy difícil saber quién sería el padre; ahí todos cogen con todos.

-¿Y si pudieras tendrías hijos con Adán?

-No veo por qué no. Pero él ahora está contigo.

-Eso no es problema. Tenemos que apoyarnos y estar juntas. Además, no olvido que primero estuviste tú; en cierto modo me siento en deuda contigo. Si no hubieras sido tan lasciva, él no habría salido espantado; entonces el viejo verde no le habría quitado la costilla; y entonces no me habría acostado con él ni tendría a los niños.

-¿Pero y qué hay de Adán? ¡Estará de acuerdo?

-Cariño, déjame a mí. Al principio se resistía para coger conmigo, pero verás cómo colabora. Además: ahí donde lo ves, es un semental. Al principio quizá nos lo ponga difícil, pero luego le encantará.

Autor: Javier García Ninet,

un bohemio romántico.

Desde las tinieblas de mi soledad.

12/09/2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s